miércoles, 19 de agosto de 2020

Luna- Otto Serge

Titulo: Luna
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi sentimiento
Año: 1979

Letra:

Luna
testigo de mis penas
tu sabes que por ella
vivo con mi sufrir

Ella fue
de mi mar las arenas
de mi cielo la estrella
que alumbra mi vivir

Ella fue
de mi prisión cadena
causa de mis querellas
mi principio y mi fin

Volverán
yo se que volverán
las gaviotas a su nido
Y traerán
sé bien que ellas traerán
Agua y pan para sus hijos
y yo esperando de ti
siquiera un beso


Luna
cuéntale mis tormentos
dile que yo no duermo
soñando con su amor

Dile tu
lo mucho que la quiero
que sin su amor me muero
que vuelva pronto a ti

Dile tu
que así me desespero
me vuelvo un misionero
que clama por sufrir

Volverán
yo se que volverán
las gaviotas a su nido
Y traerán
sé bien que ellas traerán
Agua y pan para sus hijos
y yo esperando de ti
siquiera un beso

Volverán
yo se que volverán
las gaviotas a su nido
Y traerán
sé bien que ellas traerán
Agua y pan para sus hijos
y en mi se va marchitando
tu recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario