miércoles, 19 de agosto de 2020

Si alguien pudiera- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Si alguien pudiera
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: La trampa
Año: 1998

Letra:

Si alguien pudiera decirme
donde te encuentras
si alguien pudiera llevarte
mi ultimo canto

Para que sepas que al fin
soy feliz
que ni me acuerdo
que sufrí por ti
Y he conseguido
lo que yo buscaba
un amor de verdad

Si alguien pudiera entregarte
mi ultima carta
tu me tenias ante el mundo
tu prisionero

Yo no te niego
que quise morir
pero me entraron
mas ganas 'e vivir
Y enamorando
me pude arrancar
la maldición
que había en mi

Voy a contarte
como es mi ilusión
un rio sin color
un cielo mas que azul
un mar de comprensión

Un alma limpia
mas clara que el sol
mil años de dolor
fueron mi eternidad
por fin llego el amor

Voy a gozar lo que
Dios me mando
lo mas bonito
que pude encontrar
voy a reírme
del mundo mujer

Me olvidaste
te olvido
con mi reina
se murió el ayer (Bis)


Si alguien pudiera gritarme
que estoy contento
si alguien mirara tus ojos
vería tristeza

Llena de remordimientos mujer
por temor al que
dirán fuiste cruel
Y van pasando los años y quedas
ni muñeca 'e papel

Si alguien pudiera cantarte
tantas canciones
esas que te dedicaba
adolorido

Pero te juro no habrá
ni una mas
voy a tapar
con murallas quizás
La vieja historia
del pobre y la rica
cuentos de hadas no mas

Voy a contarte quien
te reemplazo
un sueño sin final
la paz de un corazón
que solo sabe dar

Borro mi pena y la luna de hoy
me regalo su luz
lo que mas quería yo
me dio su libertad

Voy a gozar
lo que Dios me mando
lo mas bonito
que pude encontrar
voy a reírme
del mundo mujer

Me olvidaste te olvido
con mi reina
se murió el ayer
me olvidaste te olvido
con mi reina
se murió el ayer

Me olvidaste te olvido
con mi reina
se murió el ayer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario