jueves, 20 de agosto de 2020

Una flor en tu ventana- Armando Mendoza

Titulo: Una flor en tu ventana
Voz: Armando Mendoza
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Por la puerta grande
Año: 1992

Letra:

Todo comenzó por un adiós
que ella me dio
cuando iba para su casa
Después le mande
una linda flor
aquella flor
la puse un día en su ventana

Después rezamos
juntos ante Dios
para que este amor
nunca se nos terminara
Por que nos
asediaba el dolor
aquel dolor
nos dio siempre en el alma

Como le agradezco a Dios
que me perdone
por quererla detener
si ella era libre
Hoy me duele el corazón
por dos razones
yo siempre vivía el amor
y ella todo describe

Ay no digas
que fui tu vida
no digas
que fui tu cielo
No pongas
ardor en la herida
no pongas
manchando el fuego

Tu no regaste el jardín
ves como murió
tu no lo regabas
Y el agua que tenia yo
también se seco
ni Dios lo salvaba

Ay no digas
que fui tu vida
no digas
que fui tu cielo


El tiempo muy lento navego
en mi dolor
los remos fueron los años
Y un día en la ventana
vi la flor
que se aferro
rojo de amor conservaba

Nunca pero nunca mas volvió
aquel amor
que fue poesía en mi guitarra
Y el día que muy triste
partí yo vi que lloro
 sola quedo en la ventana

Como le agradezco a Dios
que me perdone
Por quererla detener
si ella era libre
Hoy me duele el corazón
por dos razones
yo siempre vivía el amor
y ella todo describe

Ay no digas
que fui tu vida
no digas
que fui tu cielo
No pongas
ardor en la herida
no pongas
manchando el fuego

Tu no regaste el jardín
ves como murió
tu no lo regabas
y el agua que tenia yo
también se seco
ni Dios lo salvaba

Ay no digas
que fui tu vida
no digas
que fui tu cielo
No pongas
ardor en la herida
no pongas
manchando el fuego (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario