miércoles, 19 de agosto de 2020

No quiero perderte- Luis Mateus

Titulo: No quiero perderte
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Dionisio Mauri
Ritmo: Paseo
Álbum: Hasta el limite
Año: 1997

Letra:

Siento que se va mi vida
que se va mi vida
cuando pienso en ti
Me siento morir el alma
por tu amor

Ahora que me encuentro lejos
y que la distancia
me aparta de ti
A veces tengo momentos
que deseo morir

A veces pienso
que ya no me quieres
también sospecho
muchas cosas de ti

Tomo el teléfono
y trato de hablarte
Tú no contestas
y me siento morir (Bis)

Siento que cuando te llamo
mandas a tu hermana
que vaya a contestar
Para que tal vez me diga
que andas ocupada
y que no puedes pasar

Dime por qué me rechazas
si te he demostrado
que tú eres mi amor
Siento lástima perderte
porque ningún hombre
te quiere como yo

No quiero perderte
no quiero perderte
no quiero olvidarte
mira mi amor
Yo quiero es amarte
hasta el final (Bis)


Y no trates de ofenderte
porque llegue
a desconfiar de ti
Entiende la soledad
me obliga hacerlo así

Es que yo siento perderte
cuando más quiero saber de ti
y si te vas de mi vida
para que vivir

Ahora si entiendes
por qué te reclamo
y el motivo
por qué me siento mal

Que coincidencia
cada vez que te llamo
Tú no contestas
me dicen que no estás (Bis)

Siento que cuando te llamo
mandas a tu hermana
que vaya a contestar
Para que tal vez me diga
que andas ocupada
y que no puedes pasar

Dime por qué me rechazas
si te he demostrado
que tú eres mi amor
Siento lástima perderte
porque ningún hombre
te quiere como yo

No quiero perderte
no quiero perderte
no quiero olvidarte
mira mi amor
Yo quiero es amarte
hasta el final (Bis)

No quiero perderte
no quiero perderte
no quiero olvidarte
mira mi amor
Yo quiero es amarte
hasta el final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario