miércoles, 19 de agosto de 2020

El ultimo romántico- Los Hermanos Zuleta

Titulo: El ultimo romántico
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Dos dinastías
Año: 1988

Letra:

Te he venido a entregarte
lo mejor de mi vida
en canciones mis versos
abierto el corazón

He venido a pedirte
que me cures la herida
he venido a rogarte
que tengas compasión

Yo no entiendo del mundo
porque tanta mentira
porque tus ojos miran
pa' donde no hay amor

Porque te empeñas
en dejarme a la intemperie
si el amor así se muere
como flor al sol

Eso no importa
no es mi primera derrota
dicen que el que sufre goza
y aquí sufro yo

El ultimo romántico soy yo
el ultimo romántico
que queda (Bis)

Porque es que no puedes
dime mi reina
si todo ha cambiado
pero yo no
Me duele que digas
que no te quiero
si tu eres mi estrella
mi adoración

El ultimo romántico soy yo
el ultimo romántico que queda  (Bis)


Ha resuelto aceptarme
y el romance se asoma
si pa' mi lo importante
es no poner condición

No importa que me quieras
si amor tengo de sobra
basta con que uno coma
son cosas del amor

Recordar a don Toba
a Emiliano a Escalona
que querer a la novia
es tener corazón

Dice un adagio
cuando el pobre lava llueve
el Guatapurí se crece
y se lleva el dolor

Con solo amarte
con eso viví bastante
y una luna de menguante
me dio la razón

Y el ultimo romántico soy yo
y el ultimo romántico que queda (Bis)

Invierno que debe
dejar a la tierra
igual que al quererme
feliz soy yo
Me duele  que digas
que no te quiero
si todo ha cambiado
pero yo no

El ultimo romántico soy yo
y el ultimo romántico que queda (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario