miércoles, 19 de agosto de 2020

Inevitablemente- Fabian Corrales

Titulo: Inevitablemente
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Inevitablemente
Año: 1999

Letra:

Inevitablemente tu
estas en mi vida
estas en mis sueños
y no te das cuenta

Inevitablemente tu
te sigues sonriendo 
desprecias mis días
y marchitas mi alma

Y yo como un loquito enamorado
esperando que pases
solo para elogiarte
y nunca dices nada

Y tu y tu sabes muy bien
que yo te amo
vivo para quererte
que me muero por verte
y no se si me amas

Tu eres fácil
de querer
y difícil de olvidar
Aunque sea dime mujer
si algún día me vas amar
Aunque sea dime mujer
si algún día me vas amar

Y que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes 
Y yo todavía
sigo esperanzado
que me quieres
que me quieres

Y que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes
Me voy  a aburrir
de estar esperando
condolete
condolete ay


Definitivamente tu
eres mi capricho
lo que no consigo 
y por que es tan difícil

Por que no quieres aceptar
pues que eres cobarde
pero cuando pases
entonces no me mires

Yo quiero
que te sinceres conmigo
o solo quieres verme
acabando mi suerte
y me quede sin nada

Por que
si no te gusto por favor te pido
no andes por mi camino
ya no juegues conmigo
demuestra que me amas
 
Tienes novio
no lo se
o será esa
la razón
La que te aleja mujer
de mi pobre corazón
La que te aleja mujer
de mi pobre corazón

Y que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes 
Y yo todavía
sigo esperanzado
que me quieres
que me quieres

Y que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes
Me voy  a aburrir
de estar esperando
condolete
condolete ay

Que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes 
Y yo todavía
sigo esperanzado
que me quieres
que me quieres

Y que esta es
una mamadera de gallo
que me tienes
que me tienes
Me voy  a aburrir
de estar esperando
condolete
condolete ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario