miércoles, 19 de agosto de 2020

No sera el final- Sagitario

Titulo: No será el final
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Fantástico
Año: 1999

Letra:

Dejaste flotando
en el viento un corazón
me has dejado mirando lejos
no puede ser

Y aquella muchacha bonita
que con el tiempo yo la pude ver
y de repente la pude tener
hoy por mi culpa se marcho de mi

Por eso lo grito con fuerzas
soy un infeliz
castigo tengo lo merezco
por ser así

Humillado siempre en tristeza
toda la vida siempre me verán
no hay nadie que me pueda consolar
con su partida todo termino

Y aunque arrepentido
yo la fui a buscar
a pedirle perdón
no me quiso escuchar
Me fui con el llanto
que no pude aguantar
y mis ojos miro
dio la vuelta y no mas

Y ese fue el final
de un gran amor
un amor que nunca volverá
y que muy marcado me dejo
según ella ya no vuelve mas

Pero voy a seguir
insistiendo por ti
por que estoy en tu corazón
por siempre me amaras
no lo puedes negar
te quiero y quiero tu perdón

No será el final de un gran amor
por que se que pronto volverás
y me vas a brindar el perdón
y yo no te engañare jamás


Lo juro estoy arrepentido
es la verdad
que fuiste muy buena conmigo
no lo entendí

Ahora que me encuentro solito
siento deseos inmensos de llorar
siento que muero en esta soledad
al ver que por mi culpa
llego el fin

Voy recorriendo mil caminos
hasta encontrar
el perdón que no me merezco
por que falle

He quedado sin ti sin nada
solo con el recuerdo del amor
que intensamente
vivimos tu y yo
y que en mi pecho
es mas fuerte que ayer

Por Dios me arrepiento
sé que te cause
una pena un dolor
difícil de borrar
Y muy tarde entonces
vine a comprender
que grande fue tu amor
y el mío no que maldad

Y ese fue el final
de un gran amor
un amor que nunca volverá
y que muy marcado me dejo
según ella ya no vuelve mas

Pero voy a seguir
insistiendo por ti
por que estoy
en tu corazón
Por siempre me amaras
no lo puedes negar
te quiero y quiero tu perdón

No será el final de un gran amor
por que se que pronto volverás
y me vas a brindar el perdón
y yo no te engañare jamás (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario