sábado, 5 de septiembre de 2020

El ultimo sueño- Sagitario

Titulo: El ultimo sueño
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sagitario
Año: 1998

Letra:

Sin antorcha un camino
una poesía sin versos
sin espada un guerrero
Sin limosna un mendigo
un bohemio sin vino
sin camino un viajero

Y al frente de mi vida
arenas movedizas
si el silencio de siempre
me hizo la tierra fuego

Si me hinque de rodillas
y era el ultimo intento
yo iba a darte la vida
y el cielo cayo al suelo

Y a la deriva se quedo
mi corazón mi Dios eterno
en aguas dulces sumergió
aquel amor en pleno invierno

No tuve la culpa camino
no alcance a cruzar tu montaña
solo fue Moises y el Divino
los que dividieron las aguas
Si tuviera el poder divino
arena fuera la montaña

Es que aquel que se va
a tientas caminar
siempre camino será
Mira al viento pasar
de sus huellas borrar
nunca podrá regresar

Si una vida se va
dos vidas morirán
donde sus almas se irán
A la rama no irán
esa hoja que caerá
nunca al arbol volverá

No tuve la culpa camino
no alcance a cruzar tu montaña
no puedo cambiar el destino
la historia solo Dios la cambia

No tuve la culpa camino
para que culpables
montañas


Hoy todo es fantasía
no creo en luz del día
mucho menos en luceros
Por que si me querías
el diamante es poesía
bajo tierra y sendero

Es la lluvia cenizas
no hay sol en el desierto
si no ha sido mi vida
si no te estoy queriendo

Si hay en mi una sonrisa
y el dolor no lo entiendo
es mi sangre llovizna
y era el ultimo sueño

Y ahora el averno que hice yo
mira el dolor con su lamento
si al fin al cabo lo logro
murió el amor logro su empeño

No tuve la culpa camino
no logre cruzar tu montaña
solo fue Moises y el Divino
lo que dividieron las aguas
Si tuviera el poder divino
arena fuera la montaña

No tuve la culpa camino
no tuve la culpa montaña
no puedo cambiar el destino
la historia solo Dios la cambia
no tuve la culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario