miércoles, 30 de septiembre de 2020

Sueño de niño- Jorge Celedon

Titulo: Sueño de niño
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Luis A. Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Sueño de niñez
Año: 1984

Letra:

Hoy quisiera que nunca
murieran estos tiempos
de infancia y juventudes
Mil versos concediera
por ver a mis abuelos
en andar mas erguidos (Bis)

Pero el tiempo no perdona
ni respeta las costumbres
hoy transito muy alegre
mis momentos mas queridos

De mi viejo caserío
quedaran los recuerdos
y pasajes muy lejanos
perdidos en la nada

Su encanto se ira perdiendo
cuando pasen los años
y mi ensoñación se mueren
en sus calles solitarias (Bis)

Háblenme montañas silenciosas
cuéntenme las cosas
que hoy nos pasan
Díganme por que las mariposas
un día muy asustadas
se irán de la quebrada (Bis)


Hoy quisiera por siempre
mirar aquellos ojos
de imagen soñadora
desde mi primer amor
tan lleno de ensoñación
cual juguete de ilusiones (Bis)

De esa niña morenita
con encanto de una aurora
de su risa cantarina
y su aroma en mil amores

Y guardar en mi memoria
los relatos de mi abuelo
de sus miles aventuras
entre cumbias y emociones

Sé que su memoria falla
cuando empieza a contarme
con un sutil regalo
yo le brindo mis canciones (Bis)

Háblenme montañas silenciosas
cuéntenme las cosas
que hoy nos pasan
Quiero compartir sus alegrías
compartir sus tristezas
y cantar con esperanza (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario