miércoles, 30 de septiembre de 2020

Orgullo guajiro- Los Betos

Titulo: Orgullo guajiro
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Merengue
Álbum: Orgullo guajiro
Año: 1980

Letra:

Soy un guajiro de clase y raza
llevo en el alma la decisión
de sacar la cara por mi patria
en cualquier parte u ocasión

Mi tierra esta
frente al mar caribe
y yo nací en una población
que del general Uribe Uribe
lleva su nombre a mucho honor

Yo soy guajiro compa
de raza grande

Ay lo digo alegre
con fe y valor
Soy hombre grande compa
soy responsable
soy estudiante
y trabajador


Nunca al trabajo me arrimo tarde
como al estudio y es mi intención
de recompensar a mis pobres padres
con mi obediencia y reputación

La gran herencia que me dejaron
mis pobres padres es la honradez
que yo conservo en todos mis actos
con gran pureza y altivez

Yo soy guajiro compa
de raza grande

Ay lo digo alegre
con fe y valor
Soy hombre grande
compa soy responsable
soy estudiante y trabajador

No hay comentarios:

Publicar un comentario