sábado, 5 de septiembre de 2020

Mi muñeca morena- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Mi muñeca morena
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Directo al corazón
Año: 1990

Letra:

Ahora que llego el tiempo de ver
cuanto he ganado y he perdido

Se me aguaran los ojos
cuantos sueños se han ido
y los amigos viejos
que yo he querido

Y sigo
sigo mi sendero
con la cara al viento
sin miedo al andar
Grita
mi alma sin recelo
yo tan solo tengo
lo que quiero mas

Una muñeca morena
que comprende mi pesar (Bis)

Y di que no te falten
las fuerzas pa' decir
si te quiere con el alma
y soy feliz
yo soy sus canciones bellas

Yo he llorado por lo
que no pudo ser
si pero también vi llegar
lo que espere
y que yo llevo en mi pena

Una muñeca morena
que comprende mi pesar (Bis)


Ahora que
se pasan de mi vida
lento mis mejores años

Se me aguaran los ojos
al escuchar mil aplausos
Por esos cantos míos
que son tus cantos

Libre sin rencores vivo
sin todos los amigos
que el dinero da
Mira mira cual ostentó
yo tan solo tengo
lo que quiero mas

Una muñeca morena
que comprende mi pesar (Bis)

Y di que no te falten
las fuerzas pa' decir
si te quiere con el alma
y soy feliz
yo soy sus canciones bellas

Yo he llorado por lo
que no pudo ser
si pero también vi llegar
lo que espere
y que yo llevo en mi pena

Una muñeca morena
que comprende mi pesar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario