sábado, 5 de septiembre de 2020

La formulita- Beto Zabaleta & Goyo Oviedo

Titulo: La formulita
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Goyo" Oviedo
Compositor: Leo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Volví a soñar
Año: 2002

Letra:

Ay yo vivo todavía
con la esperanza
y la ilusión de tenerte
Siento que el desespero
me mata
y esta en tus manos mi suerte

Regálame un poquito de cariño
que por ti estoy enfermo
estoy obsesionado contigo
que no concilio mi sueño

Ay yo quería encontrarla
así de bonita como la soñé
No le falta nada
esta completica
y es noble también

Y es que el doctor
me la mando en la formulita
me lo explico y me aconsejo
que sea bonita
Y yo sin ti mi reina linda
que me hago
si es que eres tu
la medicina que he buscado

Ay tu tienes todo
lo que ando buscando
las condiciones
de una buena dama
Cuando te vi
me dejaste encantado
pa' que negarlo
si tu estas sobrada

Cuando se pone
el jeans descaderado
ese tatuaje
me roba la calma (Bis)

Y es que el doctor
me la mando en la formulita
me lo explico y me aconsejo
que sea bonita


Tu que eres
de costumbres provincianas
de lejos se te nota
y ese hablado cantadito que amaña
y te hace ser mas graciosa

Ojala Dios me de ese privilegio
de estar juntico a ella
Virgen del Carmen
tu que eres buena
ve y dile cuanto la quiero

Yo a veces sueño despierto
cuando me la encuentro
me siento feliz
Pierdo la noción del tiempo
en ese momento
deliro es por ti

Y es que el doctor
me la mando en la formulita
me lo explico y me aconsejo
que sea bonita
Sera por eso
que yo me siento loquito
y estoy seguro
que llenas los requisitos

Ay pa' conquistarla
yo no veo la hora
porque en verdad
es que estoy desesperado
Cuanto quisiera tenerla
en mis brazos
porque como ella
solo hay una sola

Y yo creo que ese molde
lo botaron
ella es de pueblo
pero esta a la moda (Bis)

Y es que el doctor
me la mando en la formulita
me lo explico y me aconsejo
que sea bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario