sábado, 5 de septiembre de 2020

El lenguaje de tu piel- Otto Serge

Titulo: El lenguaje de tu piel
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Por aclamación
Año: 1984

Letra:

Con esa forma de amar me matas
y también sé que tu me lastimas
venias por un sendero de espinas
venia desnudo tu piel

Traías el alma hecha jirones
y tu pecho desnudo de amores
yo te aleje del camino
y te puse en mi camino
yo te he enseñado a querer

Y ahora con amor y paciencia
debes lograr que mi alma
se enamore de tu alma
con ternura de mujer

Pues yo me enamore de tu cuerpo
me lo ha enseñado tu cuerpo
y deletreando he aprendido
el lenguaje de tu piel

Soy el pasajero de la noche
de tu tren
que en aquel paraje solitario
me embarque
iba con el alma destrozada

Mis penas con tus penas
junte
y desde aquel instante
probé
el lenguaje de tu piel


Es lenguaje de viento tu pelo
que silba con notas de alegría
y es una tempestad de luceros
lo que en tus ojos se ve

Oigo en tu voz campanas de gloria
y tu forma de amarme me enloquece
y una serpiente golosa
que revolotea en tu boca
te da el sabor a mujer

Suenan corales y caracolas
para pronunciar tu nombre
por que haz untado a este hombre
del lenguaje de tu piel

Soy el pasajero de la noche
de tu tren
que en aquel paraje solitario
me embarque
iba con el alma destrozada

Mis penas con tus penas
junte
y desde aquel instante
probé
el lenguaje de tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario