miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mi fortuna- Miguel Herrera

Titulo: Mi fortuna
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Payaso
Año: 1983

Letra:

Dime que no daría yo
pa' que me quieras
dime que no daría yo
Si te entrego amor
mas no te doy quimera
por que esas las cargo yo

Y es que a veces me da rabia
que tu me mires
y no me quieras
y me desprecies
Y el que tu piensas que quieres
de ti se olvida
y sonriendo
en su hamaca se mece

Ya te compare con la luna
te di mi amor
y es mi fortuna
el amor que pienso

Te di un regalo de amor
con la esperanza
que lo estrenaras
Y lo fuiste a estrenar
con el
y te dejo como tu a mi

Desesperanzas
que no murieron
llorando un verso
de amor sincero
No me lo dieron
no me lo dieron
no me lo dieron

Pero el día que me des
tu amor a mi
cosecha habrá en verano
Y al mismo tiempo yo
sé que el calor
se convertirá en frio

Y aquel que viste y calza
gritara
vaya un amor el mío (Bis)

Hombe'
vaya un amor el mío
hombe'
vaya un amor el mío


Le tengo miedo a la noche
y al saber
que pronto amanecerá
Que será otro día
donde mis ilusiones
todas desvanecerán

Yo que pudiera decirte
que te engañaron
prefiero que tu
misma lo sepas

Y el sol que mas alumbra
lo han ocultado
pero es una nube pasajera

Yo que pude estar resentido
y hasta olvidarte
pero abrigaba
el que fueras mía

Pero el hecho de adorarte
representaba pa' mi la vida
Marinero que un día viajo
y dejo lo que mas amo

Compositor que quería
a su novia
que por variar
canta otra persona
Ya lo abandonan
ya lo abandonan
ya lo abandonan

Pero el día que me des
tu amor a mi
cosecha habrá en verano
Y al mismo tiempo yo se
que el calor
se convertirá en frio

Y aquel que viste y calza
gritara
vaya un amor el mío (Bis)

Hombe' vaya un amor el mío
vaya un amor el mío hombe'
vaya un amor el mío mi vida
vaya un amor el mío corazón
vaya un amor el mío yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario