miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lo ajeno se respeta- Silvestre Dangond

Titulo: Lo ajeno se respeta
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Eduardo Fonseca
Ritmo: Paseo
Álbum: La Novena Batalla
Año: 2013

Letra:

Ay el que enamore a mi mujer
yo le enamoro la de el
le mando flores a la de el
pa' ve si le va a gustar

El que moleste a mi  mujer
yo le molesto a la de el
le echo un piropo a la de el
se la invito a parrandear

Pa' que sepa
pa' que sepa
que lo ajeno
se respeta (Bis)

Ay lo ajeno es de su dueño
y mi  negra es de su negro
cada quien con su mazorca
y la mía no me la toca
Cada quien con su mazorca
y la mía no me la toca

Y el que enamore a mi mujer
yo le enamoro la de el (Bis)

Ay  pa' ve si le va a gustar
pa' enseñarlo a respetar
pa' ve si le va a gustar
pa' ve quien enamora mas

Pa' que sepa
pa' que sepa
que lo ajeno
se respeta   (Bis)

Y  el que enamore a mi  mujer
yo le enamoro la de el


Ay el que le guste mi mujer
se  esta  buscando un tropel
debe gustarle la de el
no la debe descuidar

El que pretenda a mi  mujer
por que no busca a la de el
es que la debe querer
o se la pueden quitar

Pa' que sepa
pa' que sepa
que lo ajeno
se respeta    (Bis)

Ay lo ajeno es de su dueño
y mi  negra es de su negro
cada quien con su mazorca
y la mía no me la tocan
Cada quien con su mazorca
y la mía no me la tocan

El que enamore a mi mujer
yo le enamoro la de el   (Bis)

Ay pa' ve si le va a gustar
pa' enseñarlo a respetar
pa' ve si le va a gustar
pa' ve quien enamora mas

El que enamore a mi mujer
yo le enamoro la de el (Bis)

Pa' ve si le va a gustar
pa' enseñarlo a respetar   (Bis)

Y el que enamore a mi mujer
yo le enamoro la de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario