miércoles, 30 de septiembre de 2020

Dejenme llorar- Alfredo Gutierrez

Titulo: Déjenme llorar
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Omar Huia
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

Vamos a beber
sea lo que fuere
vamos a beber
sea lo que fuere
compadre muchas botellas

Por que la mujer aquella
que me quería no me quiere
y usted sabe que eso duele
que uno quiera
y lo desprecien

Aunque sea el hombre
muy fuerte
las mujeres siempre lo vencen


Si me ven llorando
déjenme llorar
Si me ven llorando
déjenme llorar
pa' desahogarme un poquito

Ay que le mande un papelito
no me quiso contestar
y usted sabe que esos golpes
me ponen a tambalear

Por ser de un corazón noble
es que me han hecho llorar


No puedo negar
que yo la quiero
no puedo negar
que yo la quiero
pues en verdad
ella es muy bella

Por donde quiera que llego
tengo que ver algo de ella
recuerdo aquella canción
que en su letra dice ahora

De pronto entra el amor
pero pa' salir demora

No hay comentarios:

Publicar un comentario