miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mis canciones- Alfredo Gutierrez

Titulo: Mis canciones
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Guillermo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

Todos mis sufrimientos
los convierto en canciones
y esas canciones siempre
yo las vivo cantando

En esa forma
conquisto corazones
en esa forma
las penas se van marchando

El que tiene un dolor
y lo mantiene callado
se pasara sufriendo
una horrible condena

Por que nunca echara
las penas a un lado
y siempre le estará
echando viento a sus penas

Mis canciones son la voz
de mis sentimientos
y mis sentimientos son

Ay los de un hombre
que agoniza
y que piensa que la brisa
es correo de sus pensamientos

En las noches me quedo
solito y pensativo
enciendo un cigarrillo
y hablo con mi corazón

Empiezo a pensar
en los romances que yo vivo
y yo de esos recuerdos
voy haciendo una canción


Todas mis canciones
hay pedazos de mi vida
como en mi vida a habido
mas tristeza que alegría

Mis canciones son
una pasión vivida
reflejo del dolor
y mi melancolía

Mis canciones son la voz
de mis sentimientos
y mis sentimientos son

Ay los de un hombre
que agoniza
y que piensa que la brisa
es correo de sus pensamientos

En las noches me quedo
solito y pensativo
enciendo un cigarrillo
y hablo con mi corazón

Empiezo a pensar
en los romances que yo vivo
y yo de esos recuerdos
voy hacienda una canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario