sábado, 5 de septiembre de 2020

Vine- Silvio Brito

Titulo: Vine
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Dominando el panorama
Año: 1979

Letra:

Vine
por que yo considero
amigos míos
me encuentro tan triste
en mi soledad

Que cometí un error
al haberme ido
y ahora que estuve lejos
la quise mas

Vine
por que mi pobre negra
mucha ha sufrido
desde el día que me fui
sin decirle adiós
Un viaje que invente
sin ningún motivo
triste y arrepentido
llora mi corazón

Ya estoy aquí
y ahora voy
a quemar mis maletas
Por que yo así
de mi pueblo
no debo salir

Mucho menos así
sin decir me fui
estando ella aquí

Y eso se respeta ay hombe'
y eso se respeta caramba
y eso se respeta ay hombe'
y eso se respeta


Vine
tal vez a uno de ustedes
le ha pasa'o lo mismo
marcharse de su tierra
sin decir por que

Es que uno a veces es terco
y no oye a los amigos
que nos dan los consejos
y nos guían por el bien

Vine
y ahora que recuerdo
lo que yo he sufrido
con el llanto en los ojos
quiero gritar
Que le aconsejare
a toditos mis amigos
que por nada en la vida
abandonen su hogar

Ya estoy aquí
y ahora voy a quemar mis maletas
por que yo así
de mi pueblo no debo salir
mucho menos así
sin decir me fui
estando ella aquí

Y eso se respeta ay hombe'
y eso se respeta caramba
y eso se respeta ay hombe'
y eso se respeta caramba (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario