miércoles, 30 de septiembre de 2020

Rie- Luis Angel Racini

Titulo: Ríe
Voz: Luis Angel Racini
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin reversa
Año: 2008

Letra:

Por que tuviste
que pagarme así
o es que yo acaso
me porte tan mal
Si mi gran meta
fue hacerte feliz
pero cansado
no di para llegar

Con tu desprecio
no podre reír
pero tan poco
hoy voy a llorar

Seré fuerte ante el dolor 
si la vida he de seguir
quizás no eras tu el amor 
que Dios tenia para mi

Hoy me pagas con tu adiós
todo lo que hice por ti
pero fue mi gran error
reconozco que fue así

Sin embargo en mi camino
mis pasos no han doblegado
Dios me lleva de su mano
hasta el final
Que terminaste conmigo
hasta puedes celebrarlo
que por  ti no voy
a ponerme a llorar

Ríe si quieres reír
que no acabe tu felicidad
ríete si quieres de mi
que importancia no te voy a dar
Ríe si quieres de mi 
que no acabe tu felicidad

 
Aunque este triste
la vida hay que seguir
por tu desprecio
el mundo no va a acabar
Hoy lloro y mañana
volveré a sonreír
de este mal sueño
lograre despertar

Sé que en la vida
nos toca un día sufrir 
y con el tiempo
todo se olvidara

Yo te deseo lo mejor
y que puedas ser feliz
que te den todo el amor
que un día me negaste a mi

Me pagaste con dolor
lo que yo hice por ti
pero fue mi gran error
enamorarme de ti

Sin embargo en mi camino
mis pasos no han doblegado
Dios me lleva de su mano
hasta el final
Que terminaste conmigo
hasta puedes celebrarlo
que por ti no voy
a ponerme a llorar

Ríe si quieres reír 
que no acabe tu felicidad
ríete si quieres de mi
que importancia no te voy a dar
Ríe si quieres de mi 
que no acabe tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario