miércoles, 30 de septiembre de 2020

La buscare- Lisandro Meza

Titulo: La buscare
Voz: Lisandro Meza
Acordeón: Lisandro Meza
Compositor: Jose Garibaldi Fuentes
Ritmo: Pasebol
Álbum: Mi carrito
Año: 1985

Letra:

Que hago ahora
en esta soledad
si no estoy
en tu dulce regazo
De su amor
no me puedo olvidar
esos tiempos
felices pasaron

Si se fue pronto
la iré a buscar
por todos los
rincones del mundo
Vivo triste
con mi sufrimiento
por eso me encuentro
llorando su amor

Esta pena profunda
me embarga
hoy tengo nostalgia
en mi corazón

Una pena
lleva mi alma
que acrecienta
mi dolor
Sin sus besos
no soy nada
yo la adoro
con pasión

Ahora valoro
cuanto yo la amaba
feliz le cantaba
canciones de amor
Cuanto la añoro
quisiera besarla
y luego estrecharla
en mi corazón


En la vida
feliz no seré
mientras tenga
embargada mi alma
Hoy no tengo
dicha ni placer
con mi llanto
yo iré a buscarla

Su cariño
nació para mí
no la puedo
olvidar fácilmente
Yo la quise
y la sigo queriendo
con amor sincero
palabra de honor

Yo la adoro
y por ella me muero
ansioso la espero
con fe y con amor

La buscare por el mundo
la buscare donde vaya
la buscare por el mundo
la buscare donde vaya

Tengo un dolor muy profundo
esta nostalgia me mata
tengo un dolor muy profundo
esta nostalgia me mata

y la buscare
por el mundo
Ay esta nostalgia
me mata
y la buscare
por el mundo
Ay esta nostalgia
me mata (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario