miércoles, 30 de septiembre de 2020

No finjas- Los Pechichones

Titulo: No finjas
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: "Juancho" Rois
Ritmo: Paseo
Álbum: Pechichoneando
Año: 1993

Letra:

Ponte la mano en el pecho
mi vida
y después decidme
Lo que estas sintiendo mi amor
pero sin mentirme

Mira como estoy llorando
mi vida
y no te condueles
Me estas lastimando mi amor
donde mas me duele

Que no me quieres
eso no es cierto
lo se muy bien
Y aunque lo niegues
eso nadie
te lo va a creer

Lo que sucede
es que no quieres reconocer
de que te mueres
calladamente por mi mujer

Dime
lo que tu piensas
hacer conmigo
Dime
si acaso dudas de mi cariño
dime
para saber lo que voy hacer

Respóndeme por mi Dios bendito
si tu sabes que te necesito
para mi tu eres lo mas bonito
y sin ti no viviré

No sigas fingiendo corazón
que me estoy muriendo de dolor
rompe ya el silencio por favor
piensa en nuestro amor


Tu no dejas de quererme
mi vida
mi reina preciosa
Si solo con verme mi amor
te pones nerviosa

Siento un fresquito
por dentro mi vida
cuando esto sucede
Pero al poco tiempo mi amor
mi alegría se muere

Estoy llorando
de ver que no te puedo tener
entre mis brazos
acariciando tu suave piel

Te adoro tanto
como jamás quise a una mujer
mas sin embargo
no me has sabido corresponder

Finges
por que yo se que
me estas amando
Finges
por que no sabes disimularlo
finges 
pero no das tu brazo a torcer

Adórame por lo que mas quieras
y no dejes que este hombre
se muera
imagina lo feliz que fuera
si me dieras tu querer

No sigas sufriendo corazón
si me estas queriendo corazón
ven y dame un beso con amor
pero con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario