miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mas enamorado- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Mas enamorado
Voz: Elton Jimenez
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Son los Gigantes
Año: 2003

Letra:

Cuando no te tengo
me siento tan triste
me siento tan solo
Siento que mi vida
pierde su sentido
se me nubla todo

Quiero confesarte
que he dejado todo
por seguir tus pasos
Y no me arrepiento
que todos murmuran
que eres mi fracaso

Yo me atrevo a desafiar
a quien hable mal de ti
no es pecado pretender
ser feliz

No tienes la bendicion
de que espero si mi amor
que hasta mi vida la doy
solo por ti

Si te contara que no he vuelto
a ser el mismo
no me creerias no me creerias
Si te contara
que he renunciado a mil cosas
que antes te alejaban
de la vida mia

Y aqui estoy
mas enamorado
mas enamorado
mas enamorado (Bis)


Sé que alguien hirio
tus lindos sentimientos
y que fue tu dueño
Sin planear las cosas
de un momento a otro
apareci en tu sueños

Quise conocerte
y sin darnos cuenta
nos enamoramos
Desde entonces sé
que mi felicidad
y mi vida esta en tus manos

Que importa que hablen de ti
si de Dios hablaron mal
que mas se puede esperar
ya no se

Solo se que eres tu
mi aliciente y mi verdad
mi sendero y mi razon
de vivir

Si te contara que no he vuelto
a ser el mismo
no me creerias no me creerias
Si te contara
que he renunciado a mil cosas
que antes te alejaban
de la vida mia

Y aqui estoy
mas enamorado
mas enamorado
mas enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario