miércoles, 30 de septiembre de 2020

Me acostumbre a ti- Ivan Villazon

Titulo: Me acostumbre a ti
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado de ella
Año: 1989

Letra:

Cuando no estoy contigo
yo siento mi vida
Que en verdad no es la misma
cuando no puedo verte
mi alma esta sola
y muy entristecida

Sera
que ya me acostumbre a ti
no puedo vivir sin ti
si me hacen faltan tus besos
tu cuerpo
y tus miradas

Sera
que ya me acostumbre a ti
no puedo vivir sin ti ay
tu me haces falta

Ya me acostumbre a ti mi amor 
y no puedo (Bis)

Caminar solo
me duermo
en la esperanza (Bis)


Cuando uno se enamora
y entrega el alma
como te la di a ti
no existen las distancias
ni nada que impida
para ser tan feliz

Mi amor
ya yo me acostumbre a ti
no puedo vivir sin ti
Ay que en mis noches
y días las horas
se hacen mas largas

Mi amor
cuando no estoy junto a ti
se ahogan palabras en mi
quiero gritar y decir
ay tu me haces falta

Ya me acostumbre a ti
mi amor
y no puedo (Bis)

Caminar solo
me duermo
en la esperanza (Bis)

Voy como un ciego mi vida
que no ve nada
voy como un ciego mi amor
que no ve nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario