miércoles, 30 de septiembre de 2020

Naufrago de amor- Luis Mateus

Titulo: Naufrago de amor
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando tu corazón
Año: 2002

Letra:

Que soy un vagabundo dijeron
para que me dejaras
el no puede ofrecerte nada
el no tiene nada
no tiene nada

Hiciste caso a esas palabras
fueron mas fuertes sus espinas
pude comprender tu silencio
sabia que tu me querías ah ah

Y fuiste tu
la que sin importarte
me tiraste al mar
y jamás preguntaste
si sabia nadar
Y solo naufragando
pude continuar

Pidiendo un salvavidas
que venga a buscar
a un hombre que se muere
sin tener razón
Que su único tesoro
fue su corazón
que su único pecado
fue brindar amor

Nunca tuve fortuna
solo mi nobleza
nunca tuve la suerte
de tener riqueza
Solo mis virtudes
que me hicieron fuerte
siempre ese cariño
grande hacia la gente

Y fuiste tu
la que sin importarte
me tiraste al mar
Y jamás preguntaste
si sabia nadar
y solo naufragando
pude continuar
pude continuar


La vida gira y tiene cambios
que uno nunca espera
en otra escena te he encontrado
ahora el guion es distinto
muy distinto

Y tratas de alzar tu mirada
ahora si me hablas de frente
Insinuando que te equivocaste
yo no quiero escucharte vete
eh eh

Y dile a quien
te aconsejo que gracias
porque interrumpió
La dicha de este vago
que creía en amor
jamás imaginaron
lo que te adore

Ellos no se imaginan
lo que yo te ame
y diles que en mi mente
no existe rencor
Que gracias al destino
encontré un amor
el que cambio mi suerte
sin dar condición

Nunca tuve fortuna
solo mi nobleza
nunca tuve la suerte
de tener riqueza
Solo mis virtudes
que me hicieron fuerte
siempre ese cariño
grande hacia mi gente

Y fuiste tu
la que sin importarte
me tiraste al mar
Y jamás preguntaste
si sabia nadar
y solo naufragando
pude continuar

Pidiendo un salvavidas
que venga a buscar
a un hombre que se muere
sin tener razón
que su único tesoro
fue su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario