miércoles, 30 de septiembre de 2020

Siempre contigo- Diomedes Diaz

Titulo: Siempre contigo
Voz: Diomedes Diaz 
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Álbum: Cantando
Año: 1983

Letra:

Quien me vea parrandeando
pensará
que ando muy divertido
y juepa je! (Bis)

Y resulta que el caso
es al revés
mis ojos están hinchados
de llorar
estoy más que cansado
de buscar
mi morena tan buena
que se fue

No me porte mal con ella
no señor
con lo sincera que es merece
todo
fue que la amiga del frente
a su acomodo
le dijo cosas injustas
sin razón

Y ella sin esperar
mi explicación
se fue y por eso es que
estoy viviendo solo

Pero la voy a buscar
la tengo que encontrar
en cualquier parte

Negra por que me olvidaste
siendo tu mi fiel altar
Negra por que me olvidaste
siendo tu mi fiel altar
como haré para aguantar
el dolor que me dejaste
como haré para aguantar
el dolor que me dejaste

Como hago pa' volverla a ver
como hago pa' que vuelva a mí
yo sin ella ya no soy feliz
necesito volverla a tener (Bis)


Ay compadre Diomedes
usted que es
un hombre bien jugado
en el amor (Bis)

Dígale que regrese
por favor
y le cuenta la forma
en que me ve
que si caso ha pensado
en no volver
dígale que me mata el corazón

No me porte mal con ella
no señor
con lo sincera que es
merece todo
Fue que la amiga del frente
a su acomodo
le dijo cosas injustas
sin razón

Y ella sin esperar
mi explicación 
se fue y por eso es que
estoy viviendo solo

Pero la voy a buscar 
la tengo que encontrar
en cualquier parte

Negra por que me olvidaste
siendo tu mi fiel altar
Negra por que me olvidaste
siendo tu mi fiel altar
Como haré para aguantar
el dolor que me dejaste
Como haré para aguantar
el dolor que me dejaste

Como hago pa' volverla a ver
como hago pa' que vuelva a mí
yo sin ella ya no soy feliz
necesito volverla a tener 
yo sin ella ya no soy feliz
necesito volverla a tener 

Necesito volverla a tener
yo sin ella ya no soy feliz
yo sin ella ya no soy feliz
necesito volverla a tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario