miércoles, 30 de septiembre de 2020

Luna plateada- Jhon Alex

Titulo: Luna plateada
Voz: Jhon Alex
Acordeón: Miguel Angel Santiago
Compositor: Wilfran Castillo 
Ritmo: Paseo
Álbum: Por el mismo sendero
Año: 2006

Letra:

En mis sueños se veía
sonreías y me amabas
era el tiempo en que creías
que la luna era plateada

Y me amabas hasta siempre
desde enero hasta diciembre
de los pies a la cabeza
no existía tal tristeza

Y ahora resulta
que ya no hay cielo
por que mi mundo
se fue en tu pelo
Ahora resulta
que ya
no estas en mi vida

Que moriré
por que no estas aquí
que sangrare
hasta sentir morir
Lamentare
que hay un vació en mi
maldeciré
como es que te perdí

Que pintare
toda la habitación
y quemare
lo que quedo de ti

Pero el dolor
nunca se quemara
porque sin ti
todo es oscuridad
en mi vida
ay 
en mi vida


No importaba mi pobreza
ni el color de mi camisa
todo lo que me hacia falta
lo compraba tu sonrisa

Pero el sueño de tus padres
no hacian juego con mis sueños
hoy tu vida es clase aparte
ahora tienes otro dueño

Ahora me miras
desde un mercedes
dicen tus ojos
que ya no puedes
Sigue la  vida
yo solo
quería que supieras

Que moriré
por que no estas aquí
que sangrare
hasta sentir morir
Lamentare
que hay un vació en mi
maldeciré
como es que te perdí

Que pintare
toda la habitación
y quemare
lo que quedo de ti

Pero el dolor
nunca se quemara
porque sin ti
todo es oscuridad
en mi vida
lairarara lairarara
en mi vida

Que moriré
por que no estas aquí
que sangrare
hasta sentir morir
Lamentare
que hay un vació en mi
maldeciré
como es que te perdí

Que pintare
toda la habitación
y quemare
lo que quedo de ti

Pero el dolor
nunca se quemara
porque sin ti
todo es oscuridad
en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario