sábado, 5 de septiembre de 2020

Su amor no era para mi- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Su amor no era para mi
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Hoy
la vi pasar
y mis labios
fuertemente los mordí
para evitar decir su nombre

Se revivieron
sentimientos que dormían
comprendí que aun la amaba

Quise seguirle su camino
pero cambio su destino
ahora lleva otro apellido
y eso si que me ha dolido

Por no dejar seguir sus pasos
analice cada detalle
me di cuenta que no amaba
a ese que la acompañaba

Y yo muriendo
y yo muriendo por tenerla
y ella sufriendo
Al tener que negarme
el amor que me tiene
y ocultarlo en otros brazos

Así es la vida
por querer abarcar tanto
dejamos todo
Si a ti te duele
a mi me sangra el alma
al tener que mirarte
en otros brazos
no en los míos

Comprendí entonces
que su amor
no era para mi
Aunque no olvido
aquel pasado
que me hizo feliz (Bis)

Aun no la olvido
aun no la olvido
aun no la olvido
aun no te olvido


Comprendí entonces que su amor
no era para mi
Aunque no olvido
aquel pasado
que me hizo feliz

Y yo muriendo
y yo muriendo por tenerla
y ella sufriendo
Al tener que negarme
el amor que me tiene
y ocultarlo en otros brazos

Así es la vida
por querer abarcar tanto
dejamos todo
si a ti te duele
a mi me sangra el alma
al tener que mirarte
en otros brazos no en los míos

Comprendí entonces
que su amor no era para mi
aunque no olvido
aquel pasado
que me hizo feliz (Bis)

Aun no la olvido
aun no la olvido
aun no la olvido
aun no te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario