miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tragedia- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo

Titulo: Tragedia
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo máximo
Año: 1978

Letra:

Sigo soportando la tragedia
que la vida tiene para mi
y sigo viviendo la comedia
para que la gente no comprenda
que yo no soy un hombre feliz

A veces quiero hasta morir
pero creo en Dios y sigo así
esperando la recompensa

Me ven alegre
y es a la fuerza
para que crean
que ando contento

Pero mi mal
sigue por dentro
y a veces siento
que mi cuerpo
es embargado por la tristeza

Ya yo no aguanto este tormento
me tambaleo de sentimiento
y me sostienes la nobleza


Como hago yo
para volver hacer
el hombre alegre
de aquellos tiempos
Si pa' poder
estar contento
todo depende
de una mujer

De una
que le di mi querer
y que solo
me ha dado sufrimiento (Bis)

Me pongo a meditar
y no comprendo
por que dos seres
sufren por terquedades

Y en mi se acabaron
los cantares
que se los robaron
los pesares
por la cruz que cargo
de andar sufriendo

Acércate hacia mi
se mas amable
abrázame mujer
pa' que se acabe
el tormento fatal
que dentro tengo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario