miércoles, 30 de septiembre de 2020

Sin ti no se vivir- Javier Torres Cartagena

Titulo: Sin ti no se vivir
Voz: Javier Torres Cartagena
Acordeón: Victor Alba
Compositor: "Neyo" Toncel
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy de ti
Año: 2009

Letra:

Si tu no estas
no se que es el amor
y la ilusión
que por ti creció
Muere si tu
no estas cerca de mi
se va el amor
que yo ya te di

Acaricias mi alma
con esa sonrisa 
y el fuego de tu mirada
me cautiva

Tanto sentimiento
no puedo olvidarlo
y este amor que siento
no puedo ocultarlo

Siento se me va la vida
si tu no estas
amor amor
Tu amor me acompaña siempre
en la soledad y el dolor
amor yo sin ti no se vivir
te necesito

Siento se me va la vida
si tu no estas
amor amor
Tu amor me acompaña siempre
en la soledad y el dolor
amor


Si tu no estas
me persigue el dolor 
sin tu calor
no puedo seguir
Extrañare
tus besos tu pasión
extraño el deseo
por que solo tu

Acaricias mi alma
con esa sonrisa 
y el fuego de tu mirada
me cautiva
Solo huellas dejas
si te vas mi vida
oscuras serán las mañanas
y los días

Siento se me va la vida
si tu no estas
amor amor
Tu amor me acompaña siempre
en la soledad y el dolor

Amor yo sin ti
no se vivir
te necesito
nunca te vayas

Siento se me va la vida
si tu no estas
amor amor
Tu amor me acompaña siempre
en la soledad y el dolor

Amor yo sin ti no se vivir
te necesito amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario