miércoles, 30 de septiembre de 2020

Amor incierto- Otto Serge

Titulo: Amor incierto
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositora: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre romántico
Año: 1981

Letra:

Yo te lo decía
que tus sentimientos
eran mi tormento
no me convencías

Hoy otro cariño
de mi amor se ha atado
por que he comprendido
que te quise en vano

Como arroyuelo que
pronto se seca
como corriente que
en verano baja
Y en el invierno
muestra su tormenta
así el cariño
y el amor se apaga

Pero fue fácil reconocer
y comprender toda la verdad
que con amor no debes jugar
por que se lleva la de perder
Que con amor no debes jugar
por que se lleva la de perder


Ya esta claro el cielo
todo despejado
este amor incierto
de mi se ha alejado

Hoy en mi camino
brillan las estrellas
y una luz mas bella
me trajo el destino

Roncan las aguas del Cesar
y el viento
con la corriente
se abraza en la arena
Por que celebran
esta noche plena
que ha terminado
aquel amor incierto

Pero fue fácil reconocer
y comprender toda la verdad
que con amor no debes jugar
por que se lleva la de perder
Que con amor no debes jugar
por que se lleva la de perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario