jueves, 22 de diciembre de 2022

Ojalá que no sea tarde- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Ojala que no sea tarde
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Por la puerta grande CD 1
Año: 2006

Letra:

Bendita la suerte mía
que cada vez
que me quiere
quema el frio me quema
Y yo esperándote
como un idiota
contando estrellas
pero a ti que te importa

Y ojala
que no sea tarde
el día que te sobren las ganas
de buscarme
Y ojala
que no sea tarde
cuando tu quieras cambiar
y yo este en brazos de alguien

Quien va a pasar la vida
malgastando el tiempo
ver correr el agua
Quien va atrapar el viento así
así como si nada

Ya me canse
ahora si tengo alas
pero tu crees
que siempre eres mi jaula
Tu perro fiel
no dormirá en tu almohada
tu perro fiel
un día también se cansa

Y ojala
que no sea tarde
el día que te sobren las ganas
de buscarme
Y ojala
que no sea tarde
cuando tu quieras cambiar
y yo este en brazos
de alguien


El día que yo alce el vuelo
vas a creer
que son puras cosas mías
que regreso
Me va a quedar el cielo
pequeñito
y tu esperando
que aterrice en tu nido

Y ojala que no sea tarde
el día que te sobren las ganas
de buscarme
Y ojala que no sea tarde
cuando tu quieras cambiar
y yo este en brazos de alguien

No mas por que te quiero
no te da derecho
a estropearme el alma
a bonita hora vas
a escriturarme el alma

Ya me canse
de todas tus migajas
de que me des tu amor
de mala gana
Y ya tire
tu amor por la ventana
y la mitad del beso
que me dabas

Y ojala que no sea tarde
el día que te sobren las ganas
de buscarme
Y ojala que no sea tarde
cuando tu quieras cambiar
y yo este en brazos
de alguien

Ya me canse
de todas tus jugadas
tu perro fiel
un día también se cansa

Y ojala que no sea tarde
el día que te sobren las ganas
de buscarme (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario