jueves, 22 de diciembre de 2022

Cometí un error- Jairo Serrano

Titulo: Cometí un error
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Sin Información
Compositor: "Wicho" Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Yo
ya lo se
que te vas
y que no vuelves
nunca mas

Lo decidiste
y no me quieres perdonar
Yo te falle
lo acepto
te he sido infiel

Que equivocado
en otros tiempo
te lastime

Quisiera
que me perdones mujer
Te juro
que no vuelve
a suceder

Lo siento
por el mal que te cause
tu sabes
que por siempre
te amare

Y no te fallare
lo juro
jamás lo hare
Te prometo amor
inténtalo una vez mas

Mírame por Dios
jamás lo vuelvo a hacer
ay acéptalo
que soy humano
y cometí un error
Acéptalo
que soy humano
y cometí un error

Quisiera
que me perdones mujer
Te juro
que no vuelve
a suceder

Lo siento
por el mal que te cause
tu sabes
que por siempre
te amare


Yo te pido amor
que me perdones
y que comprendas
ya no aguanto mas

Y que lo intentes
aunque esta sea
la última vez
Yo te aseguro
que esto no vuelve
a suceder

Yo te prometo
esto no pasara
otra vez

Quisiera
que me perdones mujer
te juro
que no vuelve a suceder

Lo siento
por el mal que te cause
tu sabes
que por siempre
te amare

Y no te fallare
lo juro
jamás lo hare
Te prometo amor
inténtalo una vez mas

Mírame por Dios
jamás lo vuelvo a hacer
ay acéptalo
que soy humano
y cometí un error
Acéptalo
que soy humano
y cometí un error

Quisiera
que me perdones mujer
Te juro
que no vuelve
a suceder

Lo siento
por el mal que te cause
tu sabes
que por siempre
te amare

Quisiera
que me perdones mujer
Te juro
que no vuelve
a suceder

Lo siento
por el mal que te cause
tu sabes
que por siempre
te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario