jueves, 22 de diciembre de 2022

Vete y no vuelvas- Patricia Teheran

Titulo: Vete y no vuelvas
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chelita" Ceballos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Adiós a la diosa
Año: 1995

Letra:

Como el silencio
que quiere gritar
como una canción
que nadie cantó
Pero lo bueno
que te pude dar
todo lo que soy
todo lo que soy

No valió que
te quisiera tanto que
al fin y al cabo
me hiciste sufrir sin razón

Que hago yo
pa' no seguir soñando
todo el tiempo dando
y nunca recibir un dolor

De nada vale
ser uno tan bueno
con otro que
no tiene sentimiento

Amor platónico
es un sufrimiento
que no quiero
que me mate por dentro (Bis)

No voy a echarte
de menos lo sé
tú no mereces
que llore otra vez
volver hacerlo
sería un gran error

Por inocente
te quise una vez
por inexperta
un día a ti me entregué
pero no creas
que he perdido mi honor

Vete y no vuelvas
por el camino
donde llegaste

Toma tu senda
como pretendes
que vuelva amarte
Toma tu senda
como pretendes
que vuelva amarte


Como el silencio
que quiere gritar
como una canción
que nadie cantó
Pero lo bueno
que te pude dar
todo lo que soy
todo lo que soy

No valió que
te quisiera tanto que
al fin y al cabo
me hiciste sufrir sin razón

Que hago yo
pa' no seguir soñando
todo el tiempo dando
y nunca recibir un dolor

De nada vale
ser uno tan bueno
con otro que
no tiene sentimiento

Amor platónico
es un sufrimiento
que no quiero
que me mate por dentro (Bis)

No voy a echarte
de menos lo sé
tú no mereces
que llore otra vez
volver hacerlo
sería un gran error

Por inocente
te quise una vez
por inexperta
un día a ti me entregué
pero no creas
que he perdido mi honor

Vete y no vuelvas
por el camino
donde llegaste

Toma tu senda
como pretendes
que vuelva amarte
Toma tu senda
como pretendes
que vuelva amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario