jueves, 22 de diciembre de 2022

La muchachita- Alejo Duran

Titulo: La muchachita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Oye yo tengo una muchachita
que es una muchacha bella 
yo tengo una muchachita
que es una muchacha bella 

Pero a mí me mortifica
que no puedo hablar con ella
pero a mí me mortifica
que no puedo hablar con ella


Oye le voy a mandar una carta
muchachos que les parece 
le voy a mandar una carta
muchachos que les parece 

A ver si me da esperanza
oigan cuando me conteste
A ver si me da esperanza
oigan cuando me conteste


Oye yo la tengo dominada
a esa linda muchachita

Yo le lanzo una mirada
corresponde con sonrisa
yo le lanzo una mirada
corresponde con sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario