jueves, 22 de diciembre de 2022

Dos caminos- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Dos caminos
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Embajadores de América
Año: 2004

Letra:

Espera
vas muy de prisa no te afanes
por que tienes que escucharme
no te hare ningún reclamo

Ay es tu vida y no la mía
los dos nos equivocamos
y aunque vagues por el mundo
aun te amo

Hay otros brazos
que te esperan impaciente
pero mi orgullo
ya no puede detenerte
a mi me esperan también
pero te amo

Son dos caminos inciertos
llenos de tristeza
y el temor que amenaza
de errantes callados

Sin noche sin sueño
sin fe ni esperanza
y hoy vive en la dicha
de aquellos recuerdos

Ve
que yo en la noche rezare
para que Dios te bendiga
y nunca te apartes de el

Los dos caminos inciertos
llenos de tristeza
y el temor que amenaza
de errantes callados

Sin noche sin sueño
sin fe ni esperanza
y hoy vive en la dicha
de aquellos recuerdos
Ve


Ramiro
si te la encuentras por favor
entrégale este detalle
es mi ultima canción

La cual hice una mañana
al despertar de un
fuerte sueño
y mojado en sentimiento
ella me amaba

Me desespero por que
pienso en su regreso
perdono todo
ya no me interesa nada
Ya no me puedo aguantar
dile que vuelva

Son dos caminos inciertos
llenos de tristeza
y el temor que amenaza
de errantes callados

Sin noche sin sueño
sin fe ni esperanza
y hoy vive en la dicha
de aquellos recuerdos

Ve
que yo en la noche rezare
para que Dios te bendiga
y nunca te apartes de el

Son dos caminos inciertos
llenos de tristeza
y el temor que amenaza
de errantes callados

Sin noche sin sueño
sin fe ni esperanza
y hoy vive en la dicha
de aquellos recuerdos

Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario