domingo, 25 de diciembre de 2022

Lentamente- Duban Bayona & Hebert Vargas

Titulo: Lentamente
Voz: Duban Bayona & Hebert Vargas
Acordeón: Harold Ortega
Compositor: Duban Bayona
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2021

Letra:

Tantos recuerdos
regresan a mi 
perdones vienen y van 
Llego el momento
de decir adiós 
ya no hay nada
de que hablar 

Mi corazón triste 
mi alma se rompe
y no entiende 
Como un amor
después de tantas cosas
se va

Lentamente
la alegría
se me fue alejando
ya mis lágrimas
se han desgastado 
Ya no quieren salir
más por ti 

Poco a poco
tu actitud me mató
el sentimiento
Te olvidaste
que también yo siento
hoy me marcho
tu cielo esta gris 

Y ahora me quedo sin ti 
ya yo me voy de verdad 
Y tú te quedas sin mi 
ya no hay nada de qué hablar


Llegó el momento de verme partir 
y no insistas de verdad 
O no recuerdas
que te di mi amor 
y tú fuerte fue ignorar  

Deshojando rosas
jugabas a ver
sí me amabas 
Y hoy vas tan segura
creyendo que en mis
planes vas 

Lentamente
la alegría se me fue alejando
ya mis lagrimas
se han desgastado 
Ya no quieren
salir más por ti

Poco a poco
tu actitud
me mató el sentimiento
ya olvidaste
que también yo siento
Hoy me marcho
tu cielo esta gris 

Y ahora me quedo sin ti 
ya yo me voy de verdad 
Y tú te quedas sin mi 
ya no hay nada de qué hablar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario