domingo, 25 de diciembre de 2022

Me has olvidado- Miguel Morales

Titulo: Me has olvidado
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Javier Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Sigo enamorado
Año: 2002

Letra:

Si mi café es
una copa de champan
será por que
te extraño tanto
en las mañanas

Ya no me importa
si han doblado las campanas
no me preocupo
por abrir ya mi ventana

Por que esta vida
no es vida si tu no estas
me duele mas
la soledad
Si a veces lloro es por que
me siento solo
y a tu acomodo
te llevas todo

Me has olvidado
me has olvidado
ya no recuerdas
ni mi barba hecha candado
Ni mis ronquidos
cuando estaba trasnochado

Y esa brisa loca
que seca mi llanto
se ha llevado todo
y hoy te extraño tanto

Quisiera quedarme
por siempre dormido
por que al despertarme
tu no estas conmigo
y hoy estoy triste
en mi cuarto vacío

Me has olvidado tu
me has olvidado
ya no recuerdas
ni mi barba hecha candado
Ni mis ronquidos
cuando estaba trasnochado
me has olvidado


Si tus palabras
ya no las puedo escuchar
tal vez el viento
me las quiso arrebatar

No le enseñaste
al corazón como olvidar
tiembla mi voz
y noto triste mi cantar

Por que siento que me muero
y estos recuerdos
quiero enterrarlos
pero no puedo
A veces siento que el mundo
me cae encima
con tantas penas
tantas heridas

Me has olvidado
me has olvidado
ya no recuerdas
ni mi barba hecha candado
Ni mis ronquidos
cuando estaba trasnochado

Pregúntale a Dios
si yo en verdad te extraño
y no tardes tanto
que esto me hace daño

Lléname la vida
de besos y calma
por favor regresa
que me duele el alma
quisiera encontrarte
al despertar mañana

Me has olvidado tu
me has olvidado
ya no recuerdas
ni mi barba hecha candado
Ni mis ronquidos
cuando estaba trasnochado (Bis)

Me has olvidado tu
me has olvidado
ya no recuerdas
ni mi barba hecha candado
Ni mis ronquidos
cuando estaba trasnochado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario