jueves, 22 de diciembre de 2022

El bohemio de mi pueblo- Eligio Vega

Titulo: El bohemio de mi pueblo
Voz: Eligio Vega
Acordeón: Freddy Sierra
Compositor: Ramon David Jimenez
Ritmo: Paseo
Álbum: Déjense de pendeja'
Año: 1988

Letra:

Las dulces noches
cantarinas de mi pueblo
Las dulces noches
cantarinas de mi pueblo
Trae un furtivo
romance de un cantor

Enamorado
cuales hombre de mi tierra
de vida alegre
aunque lo hago
bien la pena
sufre pesares
pero alegra el corazón

Y aunque lo vieron
cantar cabizbajo
por que su novia
lo dejo plantado
Y una guitarra
lo acompaña en su dolor

Cantar llorar
amar sufrir
Y esa es la vida
del bohemio de mi pueblo

Pensar llorar
amar reír
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos


Una guitarra
parrandera por las noches
Una guitarra
parrandera por las noches

Dulce de celos
de un romance
de un cantor
Enamorado
junto a la ventana
cantando lindo
a la mujer amada
y en su canto
se refleja una pasión

Aunque lo vieron
cantar muy borracho
por la mañana
lo encontré borracho
por que su pena
en la cama con licor

Cantar llorar
amar sufrir
y esa es la vida
del bohemio de mi pueblo

Pensar llorar
amar reír
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos

Cantar llorar
amar sentir
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos (Bis)

Cantar llorar
amar sufrir
y un acordeón
que lo acompaña
allá a lo lejos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario