jueves, 22 de diciembre de 2022

Mar celoso- Anibal Velasquez

Titulo: Mar celoso
Voz: Jose "Cheito" Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: 30 años de
Año: Sin Información

Letra:

Que pena me da
de a ver aquel mar
donde yo pecaba
se revolvió

Fue que se encelo
sus ola elevo
por que de sus aguas
saque la sirena
que me embrujo

Y una noche fue
cuando yo pecaba
luz de la luna
orilla a la playa

Yo sentí que mi atarraya
se ensenaba algo pesa'o
Era una mujer divina
pero con cola de pesca'o (Bis)

Para que
voy a seguir pescando
a la orilla del mar
Para que
voy a seguir guiado
a la luz de la luna

Si ya tengo
como una fortuna
lo que yo anhelaba

Que se ensenara
en mi vieja atarraya
mi sirena amada

Para que
voy a seguir pescando
a la orilla del mar
Por que el mar
tiene celos conmigo
por su sirena

Yo no quiero que me vea
parado a sus orilla' sola
es que por rabia
o por celos me bañe
en sus saladas olas



Para que
voy a seguir pescando
a la orilla del mar
Para que
voy a seguir guiado
por la luz de la luna

Si ya tengo
como una fortuna
lo que yo anhelaba

Que se ensenara
en mi vieja atarraya
mi sirena amada

Para que
voy a seguir guiado
a la orilla del mar
Por que el mar
tiene celos conmigo
por su sirena

Yo no quiero que me vea
parado a sus orilla' sola
es que por rabia
o por celos me bañe
en sus saladas olas

No hay comentarios:

Publicar un comentario