viernes, 23 de diciembre de 2022

Rinconcito de llanto- Junior Santiago

Titulo: Rinconcito de llanto
Voz: Junior Santiago
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todas las ganas
Año: 2004

Letra:

Es mejor que sigas con tu vida
y no me digas mas nada
por que mi alma ya esta cansada
de seguir apostando
a que me quieras

Es mejor que yo saque mis cuentas
que son historias plasmadas
que tal vez todo me lo he inventado
y creía serías mi compañera

Es que ya yo estoy fastidiado
de seguir siendo tu rinconcito
'e llanto
el cual tu te descargas 
a cada rato
Cuando otro maltrata
tu sentimiento

Es que yo ya no me aguanto
de seguir siendo
el tontito enamorado
aspirando que tu al otro
ya has dejado
y por costumbre lo sigues viendo

Y así quieres que yo
siga siendo el cautivo
que reta cada rato
con excitante pasión

Y así quieres que yo
siga siendo el villano
que enseña tus instintos
lo excitante del amor

Y mi alma no aguanta mas
no esperas mas
lo mejor es terminar
no aguanta mas

Es que ya yo estoy fastidiado
de seguir siendo tu rinconcito
'e llanto
el cual tu te descargas 
a cada rato
Cuando otro maltrata
tu sentimiento
Ay ay ay corazón


Me enamore
al parecer de quien no podía
lo que tenia por romance
y placer
ahora me domina la vida

Pero ella me envuelve
en sus mentiras
me convierte en idiota
vive diciendo
que ya lo termina
ya me aburrió esa historia

Es que ya yo estoy fastidiado
de seguir siendo tu rinconcito
'e llanto
el cual tu te descargas 
a cada rato
Cuando otro maltrata
tu sentimiento

Es que yo ya no me aguanto
de seguir siendo
el tontito enamorado
aspirando que tu al otro
ya has dejado
y por costumbre lo sigues viendo

Y así quieres que yo
siga siendo el cautivo
que reta cada rato
con excitante pasión

Y así quieres que yo
siga siendo el villano
que enseña tus instintos
lo excitante del amor

Y mi alma no aguanta mas
no esperas mas
lo mejor es terminar
no aguanta mas

Es que ya yo estoy fastidiado
de seguir siendo tu rinconcito
'e llanto
el cual tu te descargas 
a cada rato
Cuando otro maltrata
tu sentimiento

Es que yo ya no me aguanto
de seguir siendo
el tontito enamorado
aspirando que tu al otro
ya has dejado
y por costumbre lo sigues viendo

Es que ya yo estoy fastidiado
de seguir siendo tu rinconcito
'e llanto
el cual tu te descargas 
a cada rato
Cuando otro maltrata
tu sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario