domingo, 25 de diciembre de 2022

Cuando regreses- Los Embajadores

Titulo: Cuando regreses
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: La última parranda del siglo
Año: 1999

Letra:

Silencio por favor
ya no me hablen de ella
del pueblo se marcho
y me dejo una pena

Silencio por favor
no quiero escuchar nada
no comprenden por que
es triste mi mirada

Saben que la quise
y que la quiero
Saben que si no
vuelve me muero

Saben que es triste
que un hombre llore
lloro porque no
la tengo a ella
a ella

Nuevamente voy a sonreír
cuando regrese
y mis penas echare al mar
mi tristeza tendrá final (Bis)

Todo me entrego
desprecie su amor
y ahora por ella
me muero
No debí jugar
con su fiel corazón
y ahora vivir sin ella no puedo
no puedo


Hoy es triste mi voz
hay dolor en mi alma
después de tanto amor
lejos de mi se marcha
se marcha

Por las calles me ven
buscando entre la gente
y solo logro ver
que hoy todo es diferente

Que mi mundo es lleno
de tristeza
que no hay felicidad
completa

Si ella
era tan mía
y no la supe apreciar
y ahora
en mi tristeza
solo me queda llorar
solo tengo que llorar

Nuevamente voy a sonreír
cuando regrese
y mis penas echare al mar
mi tristeza tendrá final (Bis)

Todo me entrego
desprecie su amor
y ahora por ella me muero
No debí jugar
con su fiel corazón
y ahora vivir sin ella
no puedo

No debí jugar
con su fiel corazón
y ahora vivir sin ella no puedo
no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario