lunes, 23 de enero de 2023

Amor irresistible- Luis Enrique Martinez

Titulo: Amor irresistible
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 12
Año: 1973

Letra:

Nunca había sentido
una tristeza tan terrible
como la que ahora
a mi me viene atormentando (Bis)

Porque yo sufro
por un amor irresistible
que a traves del tiempo
con mi vida esta acabando (Bis)


Solo Luis Martinez
vive pasando esta pena
pero me conformo
con las cosas del destino

Porque yo sufro
por los ojos de una morena
que con su mirada
esta acabando conmigo (Bis)


Por esos ojitos
que me estan martirizando
vivo apasionado
y sufro una terrible pena

Solo me pregunto
y no se que me esta pasando
si mi sufrimiento
solo es por una morena (Bis)


Este sufrimiento
esta acabando conmigo
y no hallo la forma
de olvidarte en un momento

Si no me consuelan
con un poco de cariño
se acaba mi vida
y te queda el remordimiento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario