lunes, 23 de enero de 2023

Sueño triste- Calixto Ochoa

Titulo: Sueño triste
Voz: Calixto Ochoa
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Rey de reyes
Año: 1970

Letra:

El día que el negro
Cali muera
quien sentirá el pobre difunto

Queda triste mi morena
y mi acordeon queda de luto (Bis)

Todo el publico comenta
lo bueno que fue en el mundo (Bis)


Yo tuve un sueño
raro y triste
donde la muerte
me ha llamado

Yo recuerdo que le dije
dejame vivi' otros años
Yo recuerdo que le dije
dejame vivi' otros años

Por eso fue un sueño triste
por que desperte llorando (Bis)


En la revelacion de un sueño
yo presenciaba mi cadáver

Y eso contenia un misterio
por que yo amaneci grave (Bis)

El dia que muera este negro
quedará de luto el valle
El día que muera este negro
quedará de luto el valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario