viernes, 13 de enero de 2023

Te deseo suerte- La Decisión Vallenata

Titulo: Te deseo suerte
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: En otro idioma
Año: 2006

Letra:

Casemos otra vez la moneda
que esta vez te prometo
no volver a buscarte
Y si te busco no es para
quererte
será para olvidarte

Ya me canse de rogar
de pedirte
que no me dejaras
Pero si estaba escrito
que tenías que olvidarme
pues vete y olvídame

Yo nunca
volveré a molestarte
yo nunca volveré
a darte un beso
Aunque te recuerde
no es mentira
a cada instante

Pero decidiste odiarme
de un día pa' otro
y yo no esperaba
ese comportamiento tuyo

Y si me olvidas comprendí
que no me amaste
que fui otro mas
de tus encantos
en esta vida
y a pesar de todo
te deseo suerte

Te deseo suerte
Y a pesar de todo
te deseo suerte
te deseo suerte
y a pesar de todo
te deseo suerte


Tú sabes
que mucho te quiero
pero ya no me importa
lo que hagas conmigo
Si me enseñaste
en esta vida loca
a olvidar cuando ay olvido

Ya me canse
de seguirte rogando
que vuelvas conmigo
Y hasta dicen los dichos
que pa' tarde temprano
pues vete y olvídame

Yo sé que siempre
vas a decirme tu
Que así como se quiere
se olvida
Esos son tu dichos
tus decires
en esta vida

Pero decidiste odiarme
de un día pa' otro
Y yo no esperaba
ese comportamiento tuyo

Y si me olvidas
comprendí que no me amaste
que fui otro mas
de tus encantos
en esta vida
Y a pesar de todo
te deseo suerte

Te deseo suerte
Y a pesar de todo
te deseo suerte
y a pesar de todo
te deseo suerte

Te deseo suerte
Y a pesar de todo
te deseo suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario