domingo, 29 de enero de 2023

Bajo el palo e Mango- Jorge Oñate

Titulo: Bajo el palo 'e mango
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Reyes Vallenatos
Año: 1972

Letra:

Abajo del palo 'e mango
donde yo quiero abrazarte

Y al oido preguntarte
que es
lo que te esta pasando (Bis)


El por que yo
no me explico
siendo tu tan buena hembra

Por que tienes un capricho
de chiquilla quinceañera 
Por que tienes un capricho
de chiquilla quinceañera 


Sé que tu me estas queriendo
aunque trates de negarlo

Sé que tu mejor anhelo
es que yo viva a tu lado
Sé que tu mejor anhelo
es que yo viva a tu lado


Hare un viaje al infinito
si tu lo quieres mi amor

A preguntarle al creador
por que tienes un capricho
A preguntarle al creador
por qué tienes un capricho

No hay comentarios:

Publicar un comentario