lunes, 23 de enero de 2023

Tu no has pensado- Los Diablitos

Titulo: Tu no has pensado
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Merengue
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Yo tengo la esperanza
que me quieras
yo tengo la esperanza
que me adores
yo tengo la esperanza
que mis penas
se borren junto
a todos mis errores

Yo tengo mi reina 
y también mis amores
Yo tengo mi reina 
también mis amores

Es imposible
que yo deje de quererte
tu no has pensado
piénsalo bien
Un hijo espera
el cariño de este presente
tú puedes darlo
también mujer

Si somos casados
debemos vencer
el odio matarlo
con un buen querer
El odio matarlo
con un buen querer


Los años que tenemos
de estar juntos
no pueden acabarse
por temores
Mis hijos son el fruto
de mi orgullo
y tú eres la reina
de mis amores

Yo sé que eres noble
y reclamas lo tuyo
Yo sé que eres noble
y reclamas lo tuyo

Es imposible
que yo deje de quererte
tu no has pensado
piénsalo bien
Un hijo espera
el cariño que esté presente
tú puedes darlo
tambien mujer

Si somos casados
debemos vencer
el odio matarlo
con un buen querer
El odio matarlo
con un buen querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario