sábado, 7 de enero de 2023

Puro amor- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Puro amor
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Ivan Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre pa' lante
Año: 1996

Letra:

Eres mi destino y te amare
mientras mi vida dure
juro que jamás te cambiare
como tú no consigo otra igual

Siempre soñé con una mujer
como eres tú mi reina
por eso es que te quiero brindar
lo más lindo del mundo

Te colmare de besos
te cantare canciones
que hable lo puro y limpio
de nuestros corazones
Que hable lo puro y limpio
de nuestros corazones

Siempre serás muy feliz
siempre a tu lado estaré
y en las noches cantare
para arrullarte mi amor (Bis)

Mientras que respire
te quiero y
lucho por tu amor
Son tus ojos mi camino
sin ti ciego estoy
Son tus ojos mi camino
sin ti ciego estoy


Siento orgullo
y gran satisfacción
por qué tengo tus besos
eres el motivo y la razon
para ti son
mis frases de amor

Si alguien te pregunta
quien soy yo
diles que soy aquel que gano
tu cariño y todito tu amor
el que se gano
el premio mayor

Me hipnotizo tu rostro
me enamore al mirarte
desde que vi tus ojos
vivo para adorarte
Desde que vi tus ojos amor
vivo para adorarte

Siempre serás muy feliz
siempre a tu lado estaré
y en las noches cantare
para arrullarte mi amor (Bis)

Mientras que respire te quiero
y lucho por tu amor
son tus ojos mi camino
sin ti ciego estoy
Son tus ojos mi camino
sin ti ciego estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario