lunes, 23 de enero de 2023

Gran aventurero- Armando Moscote

Titulo: Gran aventurero
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Raul Garrido
Ritmo: Paseo
Álbum: El sentido de mi vida
Año: 1979

Letra:

Cuando salgo
para tierras muy lejanas
se me alegra
y se entusiasma el corazón (Bis)

Por qué llevo
en la nobleza de mi alma
sentimientos
que me dan inspiración (Bis)

Yo soy el caminante
que vive alegre
que canta las costumbres
de mi tierra

Y como  el buen folclor
es bello y grande
y tiene gran sabor
a primavera (Bis)

De sur a norte
voy cruzando la frontera
llevo un mensaje
y unos versos con amor
Manifestando en nuestras
canciones sinceras
los momentos vividos
y de emoción

Y de tristeza
también si alguna cosa
nos pasa

Si estamos fuera
de la casa
o recordando un querer (Bis)


Qué bonito es demostrar
uno a su tierra
que la quiere
con cariño y con amor (Bis)

Por qué mas
y entre mas 
te fueras de ella
más ligero
representa su valor   (Bis)

Que canten las canciones
bonitas de mi tierra
que llorando borracho
un día me fui

Y recuerda tenia
en el mundo entero
y lleve mi recuerdo
hasta morir (Bis)

Yo soy un hombre
que nada tengo en la vida
pero contento 
con mi gran sinceridad

Vivo pensando
que mi suerte no es perdida
por qué algún día
me he de recuperar

Y si logro regresar
de la aventura que llevo
llego contento a mi pueblo
y esa es mi meta final
Llego contento a mi pueblo
y esa es mi meta final

No hay comentarios:

Publicar un comentario