lunes, 23 de enero de 2023

Te vas volando- Luis Enrique Martinez

Titulo: Te vas volando
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres Reyes del Acordeón Vol. 3
Año: 1999

Letra:

Paloma te vas volando
sin darme un adiós
siquiera
Paloma te vas volando
sin darme un adiós
siquiera

Me dejas triste
y llorando
como si nada valiera
Me dejas triste
y llorando
como si nada valiera

Todo lo que yo
hice por ti
paloma lo has olvidado
Todo lo que yo
hice por ti
paloma lo has olvidado

Así me pagas tu a mi
pa' que me mate el guayabo
Así me pagas tu a mi
pa' que me mate el guayabo

Te fuiste
solo me dejaste
solo tristeza me queda
De mi tienes
que acordarte
por el recuerdo que llevas

Aunque vueles
a otra parte
este recuerdo no dejas
Aunque vueles
a otra parte
este recuerdo no dejas


Como sabes que te quiero
que por ti vivo pensando 
Como sabes que te quiero
que por ti vivo pensando 

Por eso
levanta el vuelo
pa' dejarme
sollozando (Bis)
 
Te fuiste
solo me dejaste
solo tristeza me queda
De mi tienes
que acordarte
por el recuerdo que llevas

Aunque vueles
a otra parte
este recuerdo no dejas
Aunque vueles
a otra parte
este recuerdo no dejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario