viernes, 3 de junio de 2011

Aborreceme- Freddy Andrade


Titulo: Aborreceme
Voz: Freddy Andrade
Acordeon: Elberto Lopez
Compositor: Armando Zabaleta 
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve mi canto
Año: 1979

Letra:

Aborreceme si quieres
aborreceme si quieres
que por eso
no te voy a echar al olvido

Se que el odio que hoy me tienes
se que el odio que hoy me tiene
mañana se va convertir en cariño

Yo tengo que verte alegre
fui felizmente conmigo
yo se que tengo que verte 
fui felizmente conmigo

Y colmada de alegria
tu me diras
que lo que antes te decia
yo era verdad
y colmada de alegria
tu me diras
que lo que antes te decia
yo era verdad


Aborreceme te digo
aborreceme te digo
que por eso yo
no dejo de quererte

Algun dia tu te convences
algun dia tu te convences
y vas a concederme
lo que yo te pido

Yo se que tengo que verte 
fui felizmente conmigo
yo se que tengo que verte 
fui felizmente conmigo

Y colmada de alegria
tu me diras
que lo que antes te decia
yo era verdad
y colmada de alegria
tu me diras
que lo que antes te decia
yo era verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario